El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 1 resultados para "Asentamiento Humano Asociación de vivienda Taller de Interés Social El Altiplano y A.H. Asociación de vivienda Propiedad Familiar Elmer Faucett – PROFAM Sector 1, 2, 3, DISTRITO YURA, AREQUIPA, AREQUIPA".

Informe de evaluación de riesgos en las Torrenteras ubicadas en el A.H. Asociación de Vivienda Taller de Interés Social El Altiplano y A.H. Asociación de Vivienda Propiedad Familiar Elmer Faucett-PROFAM sector 1,2,3, distrito de Yura - Arequipa

El presente documento fue desarrollado con la finalidad de identificar y caracterizar los peligros originados por fenómenos de origen natural, en este caso por Lluvias Intensas, para determinar la probabilidad de ocurrencia de los peligros, analizar y estimar los niveles de vulnerabilidad existente en el ámbito para finalmente calcular o estimar los niveles de riesgos y el control de los mismos, recomendar las medidas de prevención o reducción del riesgo de carácter estructural y no estructural más adecuados, con el objetivo de reducir los riesgos existentes, así como evitar la generación de riesgos futuros.